EL SUR 524 años sin luz electrica y sin agua


EDESUR, LA VERGÜENZA DOMINICANA.


El día 12 de octubre se celebró en la provincia de Barahona el 524 aniversario de este pais sin luz y sin agua.

Cuando los primeros colonizadores llegaron a la República Dominicana tenían que cojer el agua del rio pues no había agua corriente, hoy año 2016 en Los Patos de Barahona siguen cogiendo el agua del rio pues no hay agua corriente.

En Paraíso los días que hay suerte tienen 12 horas de luz y 4 horas de agua en el año 2016 y luego en los periódicos diciendo que República Dominicana está muy bien, que son los más felices, que cada día hay más turismo, será en Punta Cana donde la gente es feliz porque en el sur la gente no tienen nada.

Curiosamente el sur es muy bueno para montar parques eólicos pero para dar luz al resto del país no al sur.

Es muy normal que los turistas que visitan el sur se queden sorprendidos por la falta de lo más básico, la luz, el agua, la comida de los niños en las escuelas (en Paríso no dan el desayuno a los niños desde hace dos meses), los hospitales (que no tienen ni un termómetro), la seguridad (perdón la inseguridad), el ruido, las carreteras (perdon los caminos), lo mas sorprendente es que los que mas se quejan son los dominicanos porque no saben que esta parte del país está completamente dejada a su suerte, eso sí en las elecciones tenemos la suerte de poder saber quien manda porque despues de las elecciones no se vuelve a ver un político hasta las elecciones siguientes.

Lo único bueno de esta parte del país es su gente y el entorno que tiene pues de todo lo demás ya se encargan los responsables de destrozarlo.

Si queda alguien con conciencia en la República Dominicana por favor ayuden a esta pobre gente...

No hay que buscar responsables, todos sabemos quienes son y ellos mejor que nadie pero hay que tener vergüenza para admitirlo.